Agencia de Viajes ScapeAgencia de Viajes Scape
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RESPONSABILIDADES Y POLÍTICAS

POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Diseñar y comercializar paquetes turísticos de calidad y servicios confiables y oportunos que satisfagan las necesidades de los clientes, apoyados en proveedores reconocidos, tecnología de punta, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.

Servicio

POLITICAS DE FIDELIZACIÓN

Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes a través del ofrecimiento de un buen servicio y/o productos realizando negociaciones con proveedores confiables generando así su preferencia y fidelidad.

Cómo logramos fidelizar al cliente:

  • Realizar visitas y hacer seguimiento a los clientes con el fin de mantener actualizado, ofrecer promociones, aspectos positivos y negativos del servicio.
  • Mantener un trato cordial y mantenerla relación que se tiene con él a lo largo del asesoramiento.
  • Ofrecer asesoría personalizada.
  • Realizar encuestas de satisfacción personal, telefónicamente o por medio electrónicos.
  • Disponer de una página web, con contenidos de información actualizados para el cliente.
  • Envió permanente de mensajes de promociones vigentes.

POLÍTICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La agencia de Viajes Scape está comprometida con la protección y promoción de la salud de sus colaboradores, procurando su integridad física  y mental, mediante un adecuado control de los riesgos identificados, el mejoramiento continuo de los procesos  y la implementación de programas para la sostenibilidad turística.

Tanto la alta dirección, como los líderes de procesos y el personal en general han  asumido  la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo; para ello se destinan los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para su adecuada gestión.

Los programas desarrollados en la Agencia de Viajes Scape  relacionados con el  Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, estarán orientados a fomentar  una cultura preventiva y de auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para afrontar las  emergencias. 

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas,  procedimientos y demás directrices en seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y eficiente. Además se  nombrara un Comité Copasst con personas responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados, contratistas, temporales, demás que tengan relación con la agencia.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En la Agencia de Viajes Scape  Estamos comprometidos en suministrar productos y servicios turísticos de calidad a los clientes,  que nos permita lograr  la satisfacción de los mismos. De igual manera buscamos incorporar  en nuestra operación prácticas ambientales, socioculturales y económicas que generen conciencia en los proveedores, colaboradores, clientes y comunidad, todo esto enfocado al  cumpliendo de la normatividad vigente y la mejora continua de los procesos.

Para lograrlo adicionalmente buscamos:

•  Difundir  la importancia de la conservación y aprovechamiento de manera adecuada  de la  riqueza natural y cultural  con que contamos.
•  Proteger y resaltar los valores de los atractivos naturales de nuestro país y los destinos promocionados.
•  Divulgar   los conceptos de sostenibilidad a los colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.
•  Prevenir  la explotación, violencia y comercialización sexual  de menores de edad.
•  Implementar programas que fomenten la seguridad y salud de los colaboradores.

Política de garantía

Para La Agencia de Viajes Scape es fundamental la satisfacción de sus clientes y el mejoramiento de la calidad del servicio, por tal motivo en caso de presentarse una petición, queja o reclamo, los clientes tienen la posibilidad de manifestar su inconformidad quince días hábiles después de finalizada la experiencia de viaje al correo electrónico reservas@viajescape.com.co

Una vez recibida la inconformidad se procederá a realizar investigación con los directos involucrados, verificando la información presentada e identificar las causas relacionadas, La Agencia de Viajes Scape dará respuesta a su inconformidad dentro de los quince días luego de recibido el correo electrónico.

En los casos en que el cliente requiera realizar cancelación o cambios de su reserva debe notificar por escrito a través del correo electrónico a su Asesor de Viajes. Se procederá a evaluar el cambio o cancelación requerida teniendo en cuenta las condiciones comerciales definidas con los Operadores Turísticos.

Puedes consultar además las políticas de Privacidad, Multimedia y Cookies en este enlace

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