POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Diseñar y comercializar paquetes turísticos de calidad y servicios confiables y oportunos que satisfagan las necesidades de los clientes, apoyados en proveedores reconocidos, tecnología de punta, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.
Servicio
POLITICAS DE FIDELIZACIÓN
Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes a través del ofrecimiento de un buen servicio y/o productos realizando negociaciones con proveedores confiables generando así su preferencia y fidelidad.
Cómo logramos fidelizar al cliente:
- Realizar visitas y hacer seguimiento a los clientes con el fin de mantener actualizado, ofrecer promociones, aspectos positivos y negativos del servicio.
- Mantener un trato cordial y mantenerla relación que se tiene con él a lo largo del asesoramiento.
- Ofrecer asesoría personalizada.
- Realizar encuestas de satisfacción personal, telefónicamente o por medio electrónicos.
- Disponer de una página web, con contenidos de información actualizados para el cliente.
- Envió permanente de mensajes de promociones vigentes.
POLÍTICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
La agencia de Viajes Scape está comprometida con la protección y promoción de la salud de sus colaboradores, procurando su integridad física y mental, mediante un adecuado control de los riesgos identificados, el mejoramiento continuo de los procesos y la implementación de programas para la sostenibilidad turística.
Tanto la alta dirección, como los líderes de procesos y el personal en general han asumido la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo; para ello se destinan los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para su adecuada gestión.
Los programas desarrollados en la Agencia de Viajes Scape relacionados con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, estarán orientados a fomentar una cultura preventiva y de auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para afrontar las emergencias.
Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas, procedimientos y demás directrices en seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y eficiente. Además se nombrara un Comité Copasst con personas responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados, contratistas, temporales, demás que tengan relación con la agencia.
POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
En la Agencia de Viajes Scape Estamos comprometidos en suministrar productos y servicios turísticos de calidad a los clientes, que nos permita lograr la satisfacción de los mismos. De igual manera buscamos incorporar en nuestra operación prácticas ambientales, socioculturales y económicas que generen conciencia en los proveedores, colaboradores, clientes y comunidad, todo esto enfocado al cumpliendo de la normatividad vigente y la mejora continua de los procesos.
Para lograrlo adicionalmente buscamos:
• Difundir la importancia de la conservación y aprovechamiento de manera adecuada de la riqueza natural y cultural con que contamos.
• Proteger y resaltar los valores de los atractivos naturales de nuestro país y los destinos promocionados.
• Divulgar los conceptos de sostenibilidad a los colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.
• Prevenir la explotación, violencia y comercialización sexual de menores de edad.
• Implementar programas que fomenten la seguridad y salud de los colaboradores.
Política de garantía
Para La Agencia de Viajes Scape es fundamental la satisfacción de sus clientes y el mejoramiento de la calidad del servicio, por tal motivo en caso de presentarse una petición, queja o reclamo, los clientes tienen la posibilidad de manifestar su inconformidad quince días hábiles después de finalizada la experiencia de viaje al correo electrónico reservas@viajescape.com.co
Una vez recibida la inconformidad se procederá a realizar investigación con los directos involucrados, verificando la información presentada e identificar las causas relacionadas, La Agencia de Viajes Scape dará respuesta a su inconformidad dentro de los quince días luego de recibido el correo electrónico.
En los casos en que el cliente requiera realizar cancelación o cambios de su reserva debe notificar por escrito a través del correo electrónico a su Asesor de Viajes. Se procederá a evaluar el cambio o cancelación requerida teniendo en cuenta las condiciones comerciales definidas con los Operadores Turísticos.
Puedes consultar además las políticas de Privacidad, Multimedia y Cookies en este enlace