¡Hola Viajero!
Antes de continuar; si usted considera que hemos incumplido o hecho omisión de las responsabilidades que tenemos como agencia de viajes y nuestra respuesta o conciliación no lo satisface puede ponerse encontacto con la Superintendencia de Industria y Comercio Dando click aquí

Este es el espacio en el que puedes escribirnos si tienes alguna duda sobre tu proceso con Viajes Scape.
Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias, son las herramientas que ofrece Viajes Scape a toda la ciudadanía, en ejercicio de su servicio al cliente para recibir, conocer y responder las inquietudes, solicitudes, reclamos, quejas, en torno a los servicios que presta.
SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa, cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
PETICIÓN: Solicitud presentada para requerir y/o acceder a la documentación e información que por mandato constitucional o por ley no tenga carácter de reservado respecto de esa Entidad. Además a través de la petición se pueden realizar consultas acerca de las actividades que hacen parte de su objeto, actividades y funciones, es decir, relacionadas con temas a cargo y que se encuentren dentro del marco de su competencia.
QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad respecto a la prestación de nuestros servicios.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.